Home / México y Mundo / FALLECE DIRECTOR DE BOMBEROS DE CUERNAVACA

FALLECE DIRECTOR DE BOMBEROS DE CUERNAVACA

Desafortunadamente esta mañana murió el director de bomberos de Cuernavaca, Enrique Bartning quien laboró por muchos años en cuerpos de rescate.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano confirmó el deceso por accidente en motocicleta y emitió el siguiente comunicado.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lamenta el  fallecimiento  del director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Enrique Bartning Díaz, de 71 años de edad, en un hecho de tránsito en el municipio de Amacuzac a bordo de su motocicleta.
Los hechos se registraron al filo de las  9:30 de la mañana de este domingo,  cuando el comandante al ir circulando por la autopista México-Acapulco, cuando al parecer derrapo en su motocicleta impactándose contra otro vehículo quedando inconsciente.
Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron al comandante al hospital del ISSSTE en el municipio de Zapata, donde falleció horas mas tarde.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano lamenta los hechos y mantiene firme su compromiso de brindar todo el apoyo a los familiares del comandante Enrique Bartning Díaz,  a quienes se otorgará el seguro de vida y  gastos de marcha.
El director de bomberos Cuernavaca, ingresó a la dependencia  el 11 de enero de 2009.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com