Home / México y Mundo / FEDTEM EXIGE QUE REGULEN MÁS DE 300 UNIDADES DEL SERVICIO PÚBLICO

FEDTEM EXIGE QUE REGULEN MÁS DE 300 UNIDADES DEL SERVICIO PÚBLICO

Integrantes de la Federación Democrática del Transporte, quienes, desde temprana hora de hoy, instalaron decenas de vehículos en la periferia del Palacio de Gobierno, exigieron la regularización de más de 300 unidades que desde hace 20 años, prestan el servicio a pasajeros de las comunidades de Zacualpan, Tlacotepec, Temoac, y Jantetelco, hacia Cuautla y de regreso.

Su presidente René Jiménez Aquino, acusó que desde el 24 de mayo pasado, cuando amenazaron con hacer un plantón en casa Morelos, el subsecretario de gobierno Javier Bolaños se comprometió a entregarles un estudio técnico que fundamenta su petición, pero ni el subsecretario ni el director de transportes Francisco Alba Meraz, les cumplieron.

“El estudio de necesidad que hizo en todo el estado porque se niega a hacerlo y está diciendo que no hizo ningún estudio lo ha dicho públicamente cuando realmente a nosotros nos lo hizo y si consideramos que no vamos a dejar que se burle del pueblo”, declaró René Jiménez Aquino.

Los manifestantes, protestaron también ante las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia y la Contraloría para reclamar su intervención, pues sostienen que han recurrido también, a ambas instancias sin tener respuesta.

Por minutos, bloqueaban algunas calles del primer cuadro de la ciudad, y luego permitían el paso del flujo vehicular, pero en un sólo carril. Advirtieron que de no tener una solución podrían volver al plantón en la residencia oficial del ejecutivo o bloquear otras vialidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com