Home / México y Mundo / FUERON DETENIDOS SEIS DURANTE OPERATIVO CONAGO 1

FUERON DETENIDOS SEIS DURANTE OPERATIVO CONAGO 1

Uniformados de la Policía Preventiva del Estado en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado dando seguimiento a las acciones del Operativo “CONAGO 1”, en las últimas horas se logró el aseguramiento de una persona por poseer vehículo con reporte de robo en la Zona Norte de la entidad; además se logró poner a disposición del Juez Calificador a 5 personas por alteración al orden, 4 de ellas en la Zona Sur Poniente y la otra en el municipio de Cuernavaca, con lo cual se inhibió cualquier esquema de daño a la integridad de la sociedad.

Los hechos se registraron el día de ayer sábado alrededor de las 16:25 horas cuando el Operativo “CONAGO 1”, se estableció en un punto de prevención del delito ubicado en la carretera federal que conduce del municipio de Huitzilac hacía el poblado de Santa Martha Acatitla del Estado de México.

En el tramo carretero antes mencionado el personal uniformado marcó el alto al conductor de un vehículo marca Seat, tipo León, color amarillo, con placas de circulación MHF 9354 del Estado de México, para una revisión de rutina a lo que el tripulante accedió. Los efectivos estatales al verificar ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, arrojó que dicho automotor contaba con reporte de fecha correspondiente al año 2008.

Por tal motivo la persona del sexo masculino quien dijo tener 36 años de edad y ser vecino del municipio de Jiutepec, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para determinar lo legalmente conducente.

Cabe resaltar la participación de personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Dirección de Asuntos Internos de la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes supervisan el desarrollo de las acciones operativas que se realizan en todo el territorio morelense correspondientes al Operativo denominado “CONAGO 1”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com