Home / Educación / HABRÁ MÁS OPCIONES PARA JÓVENES RECHAZADOS EN INSTITUCIONES

HABRÁ MÁS OPCIONES PARA JÓVENES RECHAZADOS EN INSTITUCIONES

El próximo sábado se llevará a cabo el examen para estudiantes de nuevo ingreso de todas las instituciones de educación media superior o bachillerato, las autoridades señalaron que en caso de que los jóvenes egresados de secundaria no logren entrar a la escuela que eligieron, se les ofrecerán otras opciones para que no abandonen los estudios.

El secretario académico de la UAEM, Javier Siqueiros, comentó que en el caso de la prepa 1 turno diurno, así como la preparatoria de Cuautla y la escuela de técnicos laboratoristas, tendrán un importante número de rechazados, aunque insistió en que los jóvenes pueden buscar otras opciones.

“Si tenemos opción a la reubicación incluso hay un acuerdo en el estado donde todos los alumnos que presenten el examen para el COBAEM, Cebetis, etc. Pueden buscar reubicación en las preparatorias de la Universidad o bien quien haya presentado examen en preparatorias de la universidad puede solicitar su reubicación en otros subsistemas del nivel medio”, informó el secretario académico de la UAEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com