Home / México y Mundo / HALLAN CADÁVER EN LA CARRETERA ACAPULCO-MÉXICO, EN XOCHITEPEC

HALLAN CADÁVER EN LA CARRETERA ACAPULCO-MÉXICO, EN XOCHITEPEC

Alrededor de las 17:00 horas de este miércoles fue reportado a los números de emergencia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el kilometro 106 más 200, de la carretera Acapulco- México, a la altura del municipio de Xochitepec.


Esta persona quedó dentro en una barranquilla de un drenaje y presenta varios impactos de arma de fuego. Portaba un mandil y aparentemente era trabajador de una pastelería, con razón social “Pastelería Mozart”, localizada en la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca.

Sobre el acotamiento quedó un vehículo con placas de circulación PWH5406 del estado de Morelos. según las primeras indagatorias en el lugar de los hechos se encontraron 3 casquillos percutidos calibre 22.

y según documentos encontrados esta persona fue identificada como Antonio Rosas Landa vecino de la calle Nápoles Landa de la colonia Amatitlán en Cuernavaca quien se desempeñaba como chofer repartidor de pasteles aunque las autoridades aúno no emiten los informes oficiales correspondientes.

Según las primeras investigaciones esta persona de una edad de 50 años detectó que lo seguían sobre la autopista Acapulco-México, orillo su auto y pretendió darse a la fuga corriendo, sin embargo, no lo logró.

El 4 de febrero pasado también otro trabajador de la misma pastelería fue asesinado sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla a la altura del Rancho las Águilas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com