Home / Educación / HAY QUE ESPERAR PERITAJES DE LA MUERTE DEL ALUMNO DE BACHILLERES: PACHECO GÓMEZ

HAY QUE ESPERAR PERITAJES DE LA MUERTE DEL ALUMNO DE BACHILLERES: PACHECO GÓMEZ

Usted recordará que le dimos a conocer el lamentable deceso del joven Carlos Javier Aguilar Ortiz, ocurrido cuando el alumno del plantel 04 del colegio de Bachilleres del estado de Morelos se encontraba en su salón de clases.

Hoy el secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez insistió en que la información que ha sido proporcionada a la dependencia, es que el estudiante de pronto se sintió mal, se habría desvanecido y sus compañeros lo trataron de ayudar, dieron aviso a personal directivo que a su vez llamó a una ambulancia, pero cuando los socorristas llegaron al lugar, ya era demasiado tarde.

Sin embargo, el responsable del sector educativo, destacó que habrá que esperar los peritajes, y demás actuaciones de la investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia, para en su caso deslindar responsabilidades.

Aseveró que hasta ahora no se tiene ningún indicio de que el deceso de este joven de 16 años tenga que ver con bullying o acoso al alumno. “Pues esperaríamos que la Procuraduría defina, en base a los peritajes, pensamos que es una situación natural, muy lamentable por cierto, porque se trata de un joven, lamentamos muchísimo el deceso, pero quisiera que no hiciéramos juicios a priori hasta que la Procuraduría o los peritajes lo definan”, expresó el secretario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com