Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LOS CINCO MUERTOS HALLADOS EN HUITZILAC

IDENTIFICAN A LOS CINCO MUERTOS HALLADOS EN HUITZILAC

Los cinco trabajadores que laboraban en una obra que se realizaba en el poblado de Coajomulco, Huitzilac, y que fueron encontrados muertos hoy por la mañana, ya fueron identificados.

Autoridades informaron que se trata de Valdemar Campuzano Amilpa, de 28 años, Hugo Campuzano Amilpa de 32, Saúl Campuzano de 29 años, Daniel García Villanueva de 15 y Sergio Campuzano Regis de 17 años, todos vecinos de Malinalco, Estado de México.

Los trabajadores realizaban una obra de Agua y Medio Ambiente, y esta mañana, al llegar uno de los jefes los encontró como si estuvieran durmiendo envueltos en sus cobijas, pero al moverlos se percató que ya no tenían vida y los cinco presentaban espuma en la boca por lo que se presume murieron intoxicados o envenenados.

Por otro lado, el joven que apareció colgado de un árbol, cerca de la Glorieta de la Paz, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca también ya fue identificado. Su nombre era Jonathan Gómez Lozano y tenía 17 años. Vivía en la calle Nardos sin número, de la colonia Texcaltepec, en Cuernavaca.

Según información de las autoridades, Gómez Lozano se quitó la vida.

Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca acordonaron la zona tras el hallazgo del cuerpo sin vida, cerca de las 7:30 de la mañana, para que el Servicio Médico Forense retirara el cadáver que pendía de un árbol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman la localización de una mujer sin vida en Cuernavaca

Sobre la localización de una persona del sexo femenino localizada sin vida en la vía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com