Home / México y Mundo / IDENTIFICAN AL ASESINO DE LA PROFESORA DE FOVISSSTE, FUE SU PROPIO HIJO

IDENTIFICAN AL ASESINO DE LA PROFESORA DE FOVISSSTE, FUE SU PROPIO HIJO

Se llevó a cabo la detención de un imputado que privó de la vida a su propia madre, una mujer de 65 años de edad, la cual fue encontrada ayer en el fondo de una barranca ubicada en la Avenida Atlacomulco, Colonia Fovissste las Águilas de Cuernavaca.

Cabe destacar que el cuerpo de la fémina fue localizado a unos 4 metros de profundidad, envuelto en dos sábanas, una color amarillo verdoso y otra verde, mismo que fue trasladado al Semefo, lugar en donde la necropsia de ley arrojó asfixia por sofocación.

Posteriormente se logró saber que la mujer, quien era una maestra jubilada, vivía con su hijo de nombre José Galileo Ortiz de 27 años, el cual al reclamar el cuerpo de la mujer, incurrió en varias inconsistencias, hasta que finalmente aceptó haber privado de la vida a su madre, agregando que el 17 la finada llegó a su domicilio (andador Capfce de la col. Fovissste las Águilas), cerca de la media noche, y como era costumbre, comenzó a regañarlo “por ser un flojo”.

Ante tal situación, el imputado reaccionó de manera violenta y tomándola de la mano la proyectó contra el sillón, golpeándola en repetidas ocasiones a un costado del estomago, presionándola contra el asiento hasta que dejó de respirar.

Posteriormente, agregó el implicado, la bañó en dos ocasiones y limpió el lugar de los hechos con cloro, para no dejar huella. Todos los objetos que utilizó los envolvió en dos sábanas, juntó a su madre y decidió aventarla a la barranca, donde minutos después fue localizada.

Derivado de lo anterior el imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que sea este el que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com