Home / México y Mundo / IDENTIFICAN CADÁVER ENCONTRADO EN MUNICIPIO DE HUITZILAC

IDENTIFICAN CADÁVER ENCONTRADO EN MUNICIPIO DE HUITZILAC

Otro hombre, ahora de 41 años de edad, identificado como Jacinto Castillo Jiménez de 41 años y vecino de la delegación Netzahualcóyotl, en el Distrito Federal, fue asesinado anoche, alrededor de las 23:00 horas, y su cadáver tirado en la carretera federal México-Cuernavaca, en el kilómetro 63 más 200.

El cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza y fue encontrado en el acotamiento, luego de que a las 23:45 horas se hiciera el reporte a la policía ministerial del hallazgo del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso tenía alguna relación con vecinos de Huitzilac o si habría sido levantado en el Distrito Federal o el Estado de México, o sus asesinos lo vinieron a ejecutar y a tirar a Morelos.

Es por ello, que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos se ha coordinado con sus homólogas vecinas para solicitar información sobre posibles denuncias de desaparición de personas en las últimas horas que pudieran determinar, con mayor claridad, si la víctima fue levantada en otra entidad y ejecutada en Morelos, ya que junto al cadáver se encontraron casquillos de bala presumiblemente calibre nueve milímetros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com