Home / México y Mundo / INAUGURA MAAC UNIDAD DEPORTIVA EN LA COLONIA JUAN MORALES DE YECAPIXTLA

INAUGURA MAAC UNIDAD DEPORTIVA EN LA COLONIA JUAN MORALES DE YECAPIXTLA

El gobernador Marco Adame Castillo entregó este miércoles la nueva Unidad Deportiva a habitantes de la colonia Juan Morales de Yecapixtla, desde donde llamó a los morelenses a prepararse para crecer sanos y fuertes para enfrentar, a quienes con la violencia y la delincuencia pretenden destruir a la comunidad.

Así lo comentó ante un importante número de jóvenes, padres de familia, adultos mayores y docentes, quienes acudieron a la inauguración del primer y tan esperado espacio recreativo y deportivo de la colonia más grande en el estado.

Tras entregar material deportivo a alumnos de las distintas escuelas primarias y secundarias del lugar, así como a los equipos de futbol, basquetbol y voleibol, el mandatario estatal hizo una reflexión sobre los difíciles momentos que se viven en Morelos y México, provocados por la violencia.

“Tenemos que prepararnos para hacer frente a eso, y una forma de hacerlo es en espacios donde podamos crecer sanos y fuertes, donde el deporte nos ayude a ser mejores, donde la convivencia una a nuestras familias, donde las escuelas puedan mejorarse cada día, donde los espacios de la comunidad sean espacios sanos, de beneficio para todos”, expresó Marco Adame.

El mandatario estuvo acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, el presidente municipal de Yecapixtla, Irving Sánchez Zavala, diputados locales y federales.

Por tratarse de un espacio de recreación familiar, el Jefe del Ejecutivo de Morelos pidió a los ciudadanos a aprovechar al máximo la Unidad Deportiva que con una inversión superior a los 3 millones de pesos, se equipó con una cancha de futbol rápido con pasto sintético, una cancha de usos múltiples y sanitarios.

En ese sentido, invitó a los jóvenes y padres de familia a mantenerla siempre limpia y no permitir que caiga en manos de la violencia ni las padillas; con la confianza de que las instalaciones estarán debidamente cuidadas por los mismos beneficiados.

Por último, invitó a todos los habitantes de la colonia Juan Morales a sumarse para enfrentar todo aquello que pueda dañar a sus habitantes, quienes al igual que todos los morelenses y mexicanos tienen derecho a vivir mejor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com