Home / Estados / INCREMENTARÁN LAS LLUVIAS EN EL ESTADO A CAUSA DE ARLENE

INCREMENTARÁN LAS LLUVIAS EN EL ESTADO A CAUSA DE ARLENE

En los estados del noreste, oriente, sur y centro del territorio nacional se esperan nublados con lluvias fuertes a torrenciales debido a la amplia circulación de la tormenta tropical Arlene, formada en el Golfo de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) agregó que se espera viento fuerte en los estados del oriente del país, así como oleaje elevado en las costas de Veracruz y Tamaulipas.

El organismo precisó que la onda tropical número 4 se integra en la circulación de Arlene, además de que el flujo de humedad del océano Pacífico y Mar Caribe mantendrá lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente, sureste y Península de Yucatán.

Se prevén lluvias intensas a torrenciales en Puebla y Veracruz; muy fuertes a intensas en Hidalgo, San Luis Potosí y Tamaulipas; muy fuertes en Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León y Oaxaca.

En tanto que habrá lluvias fuertes en Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Morelos, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas; moderas en Coahuila y Durango, y ligeras en Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com