Home / México y Mundo / INICIAN ACCIONES PARA ESTABLECER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR TRÁNSITO TRAILERS

INICIAN ACCIONES PARA ESTABLECER MEDIDAS DE SEGURIDAD POR TRÁNSITO TRAILERS

Un peligro constante se vive en el libramiento norponiente y la autopista México-Cuernavaca, debido al paso de trailers y pipas que trasladan diariamente y a horas constantes sustancias peligrosas, tales como diesel y turbosina.

La dirección de Protección Civil del estado confirmó del riesgo constante que se vive, sobre todo porque estos vehículos se estacionan en los acotamientos para descansar, sin tomar precauciones por la carga que llevan.

Por lo anterior, se han iniciado acciones junto con la policía federal para que se establezcan medidas de seguridad y prevenir riesgos.

“Morelos es un embudo en el centro del país por el cual transitan un enorme cantidad de material que puede ir de norte del país al sur o del sur al norte parte del pacífico o la parte del golfo…la lluvia provoca que la carretera el asfalto se torne más peligroso, en ese sentido es un monitoreo constante del flujo de las unidades y sobre todo la recomendación a los operadores de estos vehículos que aún cuando a veces ellos tienen una carga de trabajo en términos de presión del tiempo que manejen con precaución”, declaró el subdirector de Protección Civil, Carlos Ríos Figueroa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com