Home / Educación / INICIÓ EL PROCESO DE ASPIRANTES A PLAZAS DOCENTES

INICIÓ EL PROCESO DE ASPIRANTES A PLAZAS DOCENTES

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) inició el registro de los aspirantes al Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes para el ciclo escolar 2011-2012.

El registro de los aspirantes se lleva a cabo a partir de este 29 de junio al viernes 8 de julio en tres sedes: Centro de Maestros de Jojutla, Escuela Primaria “Hermenegildo Galeana”, en Cuautla, y la Sala “César Uscanga” del IEBEM en Cuernavaca, en un horario de atención de 9:00 a 14:30 horas, en días hábiles.

En Morelos se someterá a concurso 208 plazas docentes de jornada y 202 de hora-semana-mes en el rubro de nuevo ingreso al servicio docente, en tanto que por el concepto de otorgamiento de plazas a docentes en servicio se concursarán 58 plazas docentes de jornada y 250 de hora-semana-mes, de acuerdo con los anexos técnicos de este concurso, emanado de la Alianza por la Calidad de la Educación.

A partir de la publicación de la convocatoria, el pasado 19 de junio, los aspirantes pueden pre-registrarse vía internet en www.concursonacionalalianza.org hasta el domingo 3 de julio de 2011 y posteriormente acudir a la sede indicada para recoger su ficha de examen, según la calendarización que reciban vía electrónica.

Los aspirantes deberán reunir requisitos específicos, como son los normativos/administrativos, documentales así como los académicos, estos últimos relacionados con el cumplimiento con el perfil específico de acuerdo a la plaza a concursar.

Los participantes de los concursos 2009-2010 y 2010-2011 sin plaza asignada tendrán dos opciones para incorporarse al Concurso 2011-2012: a) Integrarse con el puntaje obtenido en el concurso 2010-2011 y b) Presentar el Examen Nacional 2011-2012, en cuyo caso les será respetado su mayor puntaje.

El Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes se aplicará de manera simultánea en todo el país el domingo 17 de julio de 2011, a las 11:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com