Home / México y Mundo / INTENSIFICAN PROGRAMAS DE APOYO A JÓVENES ATLETAS EN XOCHITEPEC

INTENSIFICAN PROGRAMAS DE APOYO A JÓVENES ATLETAS EN XOCHITEPEC

Durante la clausura del Torneo Intemunicipal de Primarias 2011, el presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández, refirmó su compromiso de fomentar el deporte y apoyar a atletas con alto potencial.

En la competencia que reunió a 13 escuelas en las disciplinas de fútbol y basquetbol, se premiaron a 390 estudiantes.

En el acto, Juan Carlos Rivera dijo que su gobierno tiene como objetivo motivar a más jóvenes para que practiquen alguna actividad deportiva.

Como resultado de las campañas de activación, de acuerdo con reportes de la Jefatura de Deportes, el edil citó el ejemplo de la disciplina del basquetbol para la cual se entrenan a unos 200 jóvenes en las canchas del municipio.

En la disciplina de basquetbol para las categorías varonil y femenil los resultados fueron: el primer lugar para la escuela Miguel Alemán; el segundo lugar para la primaria Cuauhtémoc y el tercero para la José María Morelos y Pavón.

Las escuelas ganadoras en la disciplina de futbol en varonil, fueron la escuela Emiliano Zapata, el segundo lugar Cuauhtémoc y el tercer lugar la primaria José María Morelos y Pavón.

El primer lugar en rama femenil fue para el plantel 16 de Septiembre, el segundo Patria Nueva y el tercer Emiliano Zapata.

Juan Carlos Rivera Hernández, concluyó que además de los entrenamientos se imparten pláticas en los planteles educativos para complementar la estrategia de prevención del delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com