Home / México y Mundo / JUAN CARLOS RIVERA A FAVOR DE MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE ESTUDIANTES

JUAN CARLOS RIVERA A FAVOR DE MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE ESTUDIANTES

La escuela primaria Miguel Alemán ubicada en el centro de Xochitepec, fue sede del encuentro entre padres de familia y maestros provenientes de los municipios de Coatlan del Río, Tetecala, Mazatepec, Miacatlán, Puente de Ixtla,
Amacuzac y la localidad anfitriona.

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal, dio la bienvenida a los asistentes y ratificó que Xochitepec es un municipio “abierto a escuchar y atender las propuestas y recomendaciones que permitan mejorar las ventajas competitivas de los estudiantes”.

Dijo que su gobierno busca el progreso constante de la educación y con mejores oportunidades de vida para los niños, por lo que invitó a los profesores y padres de familia a “trabajar juntos por una mejor educación, para que la formación académica en conjunto siempre sea de gran calidad”.

Enmarcado en el 3er Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros y del 5º Congreso Nacional de Educación, en total asistieron medio millar de docentes y paterfamilas quienes presenciaron la videoconferencia proyectada por circuito nacional impartida por el Dr. Claudio X. González Guajardo titulada “La competitividad del país desde la educación”.

Al evento asistieron representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la Sección XIX y de los municipios invitados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com