Home / México y Mundo / JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ CONTINÚA CON GIRA DE OBRAS EN DIFERENTES LOCALIDADES DEL MUNICIPIO

JUAN CARLOS RIVERA HERNÁNDEZ CONTINÚA CON GIRA DE OBRAS EN DIFERENTES LOCALIDADES DEL MUNICIPIO

El edil de Xochitepec Juan Carlos Rivera Hernández, en compañía de su cabildo, emprendió este miércoles una gira de inicio e inauguración de obras en diferentes localidades del municipio, donde se invirtieron dos millones 161 mil 787 pesos.

Para arrancar con la jornada de trabajo dio banderazo al inicio a la obra de pavimentación de la calle Morelos de la colonia Loma Bonita donde se invertirán 451 mil 853 pesos en beneficio de 450 habitantes.

Juan Carlos Rivera Hernández, escuchó atento a los ciudadanos beneficiados quienes le expresaron su agradecimiento con por los proyectos emprendidos y el alcalde ratificó su compromiso de hacer de Xochitepec un lugar digno de las nuevas generaciones.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la colonia Las Flores donde se llevó a cabo el inicio de obra de drenaje sanitario en las calles Abedules y Ciruelos, para las cuales se invirtieron 885 mil 742 pesos en conjunto para beneficio de unos 800 xochitepequenses.

Después el alcalde se dirigió a la localidad Miguel Hidalgo donde se realizará la obra de pavimentación de la calle Allende en la cual se aportarán 572 mil 485 pesos de recursos propios.

Finalmente Rivera Hernández y su cabildo se ubicaron en la colonia Miguel Hidalgo en donde se llevó a cabo el corte de listón de inauguración de calle 25 de Diciembre que se pavimentó y en la cual se invirtieron 251 mil 707 pesos en beneficio de 200 habitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com