Home / México y Mundo / LA NOVIA DEL NEGRO RADILLA ES ENCONTRADA CULPABLE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

LA NOVIA DEL NEGRO RADILLA ES ENCONTRADA CULPABLE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Como responsable de las conductas antisociales de delitos contra la salud en su modalidad de comercio, posesión de armas, cartuchos, artefactos bélicos y explosivos de uso exclusivo del Ejército, Fuerza Armada y Aérea, fue encontrada la menor Ana Laura “N” de 16 años de edad.

Así lo determinó la justicia oral, luego de dar valor probatorio a los alegatos de prueba presentados por Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

De acuerdo a la Audiencia relacionada con la Causa Penal TJO-30/2011, el Agente del Ministerio Público expuso razonamientos contundentes que sirvieron para que la autoridad judicial decretara la participación de la adolescente en los delitos que se le imputan, por ello el juez fijó el próximo miércoles 8, Audiencia de Individualización de la pena.

Como se recordará, el pasado 4 de noviembre la menor fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano cuando éstos catearon un domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre de la colonia Tezontepec de esta ciudad, lugar en el que se le encontró en posesión de 2 rifles R-15, 5 granadas, 13 cargadores de distinto calibre, 340 envoltorios de cocaína, entre otros objetos.

Por lo anterior, la menor fue aprehendida y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes que inició la Carpeta de Investigación AMPEA/3ª/333/10-11.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan el cadáver de una persona en Zacatepec

La mañana de este jueves se reportó a la Policía Morelos con base Zacatepec del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com