Home / México y Mundo / LAS ELECCIONES EN VERACRUZ SIGUEN DANDO DE QUÉ HABLAR

LAS ELECCIONES EN VERACRUZ SIGUEN DANDO DE QUÉ HABLAR

Habitantes de los municipios de Cuernavaca y Temixco se manifestaron hoy en el ayuntamiento capitalino para exigir la intervención de las autoridades en la situación de delito electoral federal en la que se encuentran más de 400 personas, luego de que con supuestos engaños representantes del PRI Cuernavaca los llevaron a votar con credenciales falsas al estado de Veracruz y ahora tengan órdenes de aprehensión.

De acuerdo con los manifestantes, 8 personas de dichos municipios han sido detenidas por el supuesto delito electoral y han tenido que pagar una fianza de 9 mil pesos para salir libres, algunos de los afectados son personas de la tercera edad o de escasos recursos.

Por esto motivo exigieron el apoyo de las autoridades municipales pues aseguran aun existen más de 400 órdenes de aprensión pendientes por ejecutar.

“Pidiendo que se les brinde todo el apoyo a la gente que fueros detenidas en Veracruz como los que tienen las órdenes previas en contra por el delito electoral federal. Se tiene un total de ocho detenidos que salieron bajo caución y se pretende que son órdenes de aprehensión para 400 personas”, declaró José Ángel Praga, afectado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com