Home / México y Mundo / LLEGARÁN AGENTES FEDERALES PARA INVESTIGAR LA DESAPARICIÓN DE JETHRO

LLEGARÁN AGENTES FEDERALES PARA INVESTIGAR LA DESAPARICIÓN DE JETHRO

Diputados locales se han deslindado de su responsabilidad acerca de la desaparición del joven Jethro Ramsés Sánchez, es que mientras los priistas acusaron a sus homólogos perredistas de haber utilizado el tema como proyección política, los del sol azteca afirmaron que está en manos del tricolor aprobar la creación de una comisión para atender de manera especial el caso.

Este lunes se anunció la llegada de agentes federales para investigar la desaparición del joven y que el senado atraería el caso para darle una atención especial al mismo.

En tanto, en el Congreso local diferencias políticas han impedido que también se conforme una comisión especial.

Luego que la semana pasada resultó infructuoso el llamado que los legisladores hicieron a autoridades de los tres niveles de gobierno para que explicaran de la detención y desaparición del joven, legisladores afirmaron que mientras no había disponibilidad de los responsables nada podían hacer.

Esta mañana, Hortencia Figueroa Peralta, diputada del Partido de la Revolución Democrática, reconoció que las diferencias políticas son las que no han permitido que el Congreso local asuma su responsabilidad como tal.

“Lo que es absolutamente lamentable es que quienes tuvieran esa responsabilidad como puede ser el propio Congreso del estado para llamar a cuentas al secretario de protección y auxilio ciudadano sino al mismo alcalde y requerirle con claridad que se dé el deslinde de esta situación pues no ha habido una actuación contundente de las autoridades locales de exigir una mayor investigación en el caso de la PGJ que evade el tema”, expuso la diputada del PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com