Home / México y Mundo / LO DETIENEN TRAS ARROLLAR A UN JOVEN

LO DETIENEN TRAS ARROLLAR A UN JOVEN

Alrededor de las 14:50 horas, en la entrada a Ticumán, a la altura del Puente de Ferro del municipio de Tlaltizapán se aseguró aun hombre por posesión de marihuana.

El detenido de nombre Luis Felipe Rosales Fonseca, de 21 años, dijo vivir en calle Xicotencatl 38 de la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Yautepec. Se puso a disposición del Ministerio Público del fuero federal por posesión de aproximadamente 15 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana.

En el municipio de Tlaquiltenango, a las 9:11 horas se solicitó el apoyo de servicios de emergencia para atender a una persona atropellada.
El responsable de arrollar a Pablo Ramírez Torres, de 25 años, con domicilio en Niños Héroes 24, de la colonia Gabriel Tepepa, Tlalquiltenango huyó del lugar, pero tras un operativo en la calle Roque Molina, a la altura del Hotel “Las Rocas”, lograron localizarlo.

El detenido de nombre Arturo Arroyo Guzmán de 24 años, con domicilio en privada Roque Molina de la colonia Ampliación Tepepa de Tlaquiltenango, se había refugiado en dicho domicilio, por lo que fue asegurado por elementos estatales y municipales adscritos la zona sur poniente.

El lesionado fue trasladado al hospital Ernesto Meana San Román del municipio de Jojutla y presenta traumatismo craneoencefálico

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com