Home / México y Mundo / LOCALIZAN CAMIONETA EN LA CAROLINA CON REPORTE DE ROBO Y ARMAS LARGAS

LOCALIZAN CAMIONETA EN LA CAROLINA CON REPORTE DE ROBO Y ARMAS LARGAS

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGR), localizaron en el interior de una camioneta marca Odisey color blanco una bolsa con armas de grueso calibre.

El pasado lunes la policía municipal de Cuernavaca puso a disposición de la fiscalía de vehículos la camioneta Honda Odisey 2002 con placas PWJ 7028 del estado de Morelos, la cual fue localizada en la colonia Carolina y cuenta con reporte de robo.

La mañana de hoy los propietarios del vehículo se presentaron en las instalaciones de bienes asegurados a reclamar la propiedad de dicha camioneta la cual habría sido robada el pasado 3 de junio por lo que facilitaron las llaves del vehículo a los peritos para realizar el muestreo de huellas así como la identificación de los números confidenciales.

La sorpresa fue al abrir el vehículo cuando se percataron que en el interior de una bolsa se encontraban dos armas largas de las conocidas como cuerno de chivo además de cargadores abastecidos.

Por lo que se dio parte a la Procuraduría General de la República del hallazgo, al lugar acudió personal de la PGR a realizar el aseguramiento de las armas y los cargadores para la integración de la averiguación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com