Home / México y Mundo / MUERE MUJER ATROPELLADA TRAS CAER DE MOTONETA

MUERE MUJER ATROPELLADA TRAS CAER DE MOTONETA

La tarde de este jueves se registró un trágico accidente en el paseo Cuauhnáhuac a la altura del crucero de “Tizoc” donde una mujer murió atropellada, presuntamente por un tráiler que se dio a la fuga.

Según relatan testigos de los hechos dos personas viajaba en una motoneta cuando el hombre que la conducía perdió el control cayendo la mujer que venía en la parte trasera, cuando un camión pesado (testigos refieren un tráiler) la aplastó. El automotor se dio a la fuga y la mujer perdió la vida de manera instantánea.

De manera extra oficial se dijo que la mujer se llamaba Sosima Centeno Zepeda y su cadáver fue levantado por el servicio médico forense para los fines legales correspondientes mientras su esposo el que manejaba la motoneta de nombre Cleotil Sánchez Alcázar fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia porque a decir de las autoridades se encontraba en estado de ebriedad y derivado de ello se registró este accidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com