Home / México y Mundo / MUERE PEQUEÑA EN INCENDIO DE CASA EN XOCHITEPEC

MUERE PEQUEÑA EN INCENDIO DE CASA EN XOCHITEPEC

Cerca de las tres de la tarde  se registro un incendio en el municipio de Xochitepec lamentablemente una menor de edad perdió la vida y otro más resultó lesionado.

Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata esquina con Michoacán de la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Chiconcuac donde repentinamente una humilde  vivienda ardió en llamas y aunque se trató de sofocar el siniestro el hechos privó de la vida a una niña de 11 meses llamada Kimberly Melina Cruz Laguna que estaba en su cuna, versiones refieren que  otro pequeñito de 9 años quedó herido Bryan Yahir Cruz Laguna .

versiones de los vecinos narraron que comenzaron a ver como salía el humo y las llamas y al tratar de ingresar al sitio la puerta estaba atorada con una piedra por dentro y fue hasta que algunas personas decidieron saltarse y con cubeta en mano sofocaron las llamas pero fue demasiado tarde la pequeñita había perdido la vida.

Hasta el lugar llegó una pipa y elementos de protección civil de Xochitepec pero ya la situación prácticamente estaba controlada, de manera extraoficial se dijo que fue un tanque de gas el que estalló y lanzando un flamazo  que provocó el siniestro.

La madre de los menores Erika Lagunas Portillo estaba lavando cuando sobrevino la tragedia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com