Home / México y Mundo / MUEREN 10 PERSONAS DE MANERA VIOLENTA EL FIN DE SEMANA

MUEREN 10 PERSONAS DE MANERA VIOLENTA EL FIN DE SEMANA

En otro fin de semana sangriento en el estado, diez personas murieron en forma violenta, entre ellos, una jovencita de 18 años estudiante del CEBETIS y un policía municipal de Xochitepec.

Este sábado, poco después de las 6:00 horas, en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata, fue encontrado el cadáver de un desconocido de aproximadamente 20 años, victimado de un fuerte golpe en la cabeza y con un pedazo de cartón donde se leía su nombre.

Alrededor de las 9:00 horas, en el kilómetro 63 más 900 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del paraje Tlacotlalpan, del municipio de Huitzilac, se encontró otro cadáver, en este caso de un hombre identificado como Carlos Garfias Martínez, comerciante de muebles de madera, vecino del DF. A decir de su familia, había venido a dicho lugar el pasado viernes, en compañía de Jacinto Castillo Jiménez, mismo día en que fue encontrado ejecutado en la carretera federal, por lo que se ya había iniciado la denuncia correspondiente.

Casi a las puertas de la parroquia de la colonia Flores Magón, en la esquina que forman las calles Tabasco y Baja California fue encontrado a las 10:00 horas el cadáver de una mujer, embolsado y encobijado, el cual fue identificado como Lizeth Vega Roque, de 18 años, estudiante del CETIS 44, con domicilio en el Camino al Monasterio del poblado de Santa María Ahuacatitlán. El cuerpo de la mujer fue encontrado junto a ropa y cobijas de bebé y de acuerdo a las primeras investigaciones fue estrangulada.

El sábado fue vista por última vez con vida por una de sus compañeras, cuando fue a entregarle una computadora que le había prestado para estudiar para el examen de ingreso a la universidad. Hasta el momento se sabe que hay tres sujetos relacionados como sospechosos.

Ese mismo sábado por la mañana, en el municipio de Cuautla fue asesinado a balazos cuando viajaba en una motocicleta por unos desconocidos que los seguían en un vehículo, quedando el cadáver tirado en los campos del Mixtlaltengo, en el municipio de Yecapixtla.

Por la noche, alrededor de las 20:00 horas fue reportado el asesinato de Raymundo Hernández Hernández, de 30 años, en la colonia Huertas del Mirador del poblado de San Rafael, municipio de Tlaltizapán, quien tras discutir con un vecino los días anteriores, el sábado resurgió el encono y el asesino fue a su casa, sacó una escopeta calibre 16 y dio muerte a Raymundo, para después darse a la fuga rumbo al campo.

Aproximadamente a las 23:00 horas el policía municipal de Xochitepec Juan Oviedo de los Santos, de 44 años, falleció atropellado por el taxi placas 1073-LUF, cuando perseguía a unos sospechosos. El policía bajó de la patrulla 248 para asegurar a los sospechosos, pero no se fijó y fue atropellado por el taxista que quedó detenido.

Este domingo, a temprana hora, fue encontrado muerto el joven Pablo Carrillo Ruiz de 22 años, vecino de la colonia Narvarte del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán, luego de que había salido el sábado por la noche a un baile que se celebró en el zócalo de ese lugar, pero ayer por la mañana su cadáver fue encontrado semidesnudo en un sembradío localizado frente a la clínica de salud.

A las 8:30 horas, en una casa en construcción, localizada en el campo El Bolón del Ejido de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, fue encontrado el cadáver de quien sólo se sabe llevó en vida el nombre de Ezequiel, alias “El Michoacano”, quien presentaba varios golpes en el rostro y cuchilladas en el abdomen. Alguno de sus vecinos lo identificó como trabajador del rancho del señor Romero.

Ya por la noche del domingo se reportó el hallazgo, en un canal de riego del paraje Llano Viejo de Tetecalita, municipio de Tetecala otro cadáver, de una persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocida al que se calcula entre 55 y 60 años, y que al parecer murió ahogada en el lugar.

Pedro Quirino Fugueroa de 70 años fue encontrado muerto con una lesión en el abdomen ayer a las 23:30 horas, en el interior de sus domicilio, localizado en la calle Ignacio Zaragoza sin número de la colonia La Nopalera de Tehuixtla, en el municipio de Puente de Ixtla, luego de haber sostenido una riña con un familiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com