Home / México y Mundo / MUJERES MOTOCICLISTAS ENCABEZAN RECORRIDO TURÍSTICO DE MORELOS

MUJERES MOTOCICLISTAS ENCABEZAN RECORRIDO TURÍSTICO DE MORELOS

Motociclistas de diversos estados de la región centro del país, en su mayoría mujeres, realizaron este sábado una “Rodada”, por distintos puntos turísticos de Morelos y en particular en la ciudad de Cuernavaca, convirtiéndose en difusores de los atractivos de la entidad.

A nombre del Gobierno del Estado, Margarita González Saravia Calderón, Subsecretaria de turismo, dio la bienvenida en el Centro Histórico de Cuernavaca, a quienes vestidos con trajes, cascos y máscaras singulares, arribaron con sus potentes máquinas.

Señaló que esta actividad forma parte de la gran “Rodada”, que se realizará en el mes de septiembre en todo el estado recorriendo otros puntos turísticos, lo que representa una derrama económica importante para los prestadores de servicios.

El arribo de este contingente de casi 200 motociclistas, se registró en la glorieta de la Paloma de la Paz para después pasar por el Jardín Borda, el Palacio de Cortés y el Centro Comercial Adolfo López Mateos; posteriormente se congregaron en las pirámides de Teopanzolco, atrayendo la atención de habitantes y turistas en la capital del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com