Home / México y Mundo / NIETO ABUSA SEXUALMENTE DE SU ABUELA

NIETO ABUSA SEXUALMENTE DE SU ABUELA

Policías de la dirección de seguridad pública preventiva de Xochitepec, fueron alertados a través de una llamada anónima que fue recibida en base Matamoros, que en colonia Obrero Popular de la Unidad Morelos, una persona de sexo masculino había abusado de una persona de sexo femenino.

Al lugar se avoco la unidad 232 con tres más de la dirección de seguridad pública de Xochitepec, al llegar al lugar antes mencionado ubicaron a una persona masculina quien al notar la presencia de la policía emprende la huída sobre la misma calle, dándole alcance a veinte metros aproximadamente.

El presunto violador quien respondía al nombre de Martin Morales Juárez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Independencia numero 5 de la colonia Las Palmeras de Acapulco Guerrero, quien fue trasladado para su certificación médica y posteriormente a Base Matamoros para realizar la puesta a disposición a las autoridades competentes.

Al acudir la policía ingresó al domicilio y se encontró que este sujeto después de pegarle a su abuela Margarita “N” abusó sexualmente de ella. La víctima acusó a su propio nieto de ser su agresor pues dijo que como podía trataba de evitar de que fuera ultrajada. Razón por la cual los elementos de la policía detuvieron a este sujeto que ahora tendrá que enfrentar la acción de la justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com