Home / México y Mundo / PIDEN ABOGADOS AL CONGRESO LOCAL CANDIDATURAS CIUDADANAS

PIDEN ABOGADOS AL CONGRESO LOCAL CANDIDATURAS CIUDADANAS

Abogados e integrantes de organizaciones civiles se manifestaron esta mañana en el pleno del Congreso local, para pedir a los diputados locales aborden el tema de las candidaturas ciudadanas, pues dijeron que la imagen de los partidos políticos ya está desgastada.

Con pancartas en mano, los presentes dijeron que su presencia en el Congreso local era una mera expresión a lo que sucede en el estado y en todo el país por la falta de democracia, y porque, añadieron, ya es tiempo de darle verdadera voz al pueblo y que los representantes populares ya no sean electos por un solo grupo de políticos.

“Desde la constitución del estado que permita y que no sea sólo a través de los partidos políticos, sino también a través de un registro directo, los ciudadanos acrediten cierta representación social, puedan tener oportunidad de ser candidato. No sólo las autoridades tienen que decir, los ciudadanos tienen mucho que decir y necesitamos tener eco en las autoridades para que lo que estamos comentando se traduzca en políticas públicas”, manifestó el abogado José Luis Uriostegui Salgado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a cuatro con droga y portación de arma de fuego, en el municipio de Xoxocotla

• Fue gracias a una denuncia anónima Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com