Home / México y Mundo / PIDEN CASTIGO PARA LOS RESPONSABLES DE LAS MUERTES DE 17 BEBÉS

PIDEN CASTIGO PARA LOS RESPONSABLES DE LAS MUERTES DE 17 BEBÉS

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso local, Esteban Gaona, insistió en su llamado a los servicios de salud para que aclaren la muerte de 17 bebés recién nacidos, registradas en febrero de este año, a causa de una bacteria en el Hospital General José G. Parres.

El diputado local dio a conocer que esta tarde se reunió con el secretario de salud, Víctor Caballero Solano a quien pidió información de los casos, para analizarse y buscar que se castigue a los responsables por el fallecimiento de los pequeños, al tratarse de un caso de negligencia, de irresponsabilidad por parte de las autoridades médicas.

Hay que recordar que esta semana el secretario de salud dio a conocer que ya cuenta con los resultados de las investigaciones de los hechos, sin embargo, señaló que las bacterias son las principales responsables de la muerte de los bebés.

“De total exigencia para que se esclarezcan los casos(…)totalmente lamentable, nosotros estamos en contra de que eso suceda”, declaró Estaban Gaona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com