Home / México y Mundo / PIDEN COLEGIOS Y ASOCIACIONES PROFESIONALES SOLUCIONES AL PROBLEMA DE SEGURIDAD

PIDEN COLEGIOS Y ASOCIACIONES PROFESIONALES SOLUCIONES AL PROBLEMA DE SEGURIDAD

Integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales de Morelos presentaron esta mañana un manifiesto a los tres poderes del estado, a fin de pedir soluciones inmediatas al problema de inseguridad que se registra en el estado, y del cual, dijeron, han sido víctimas.

Reunidos abogados, doctores, ingenieros y contadores se dijeron dispuestos a colaborar con las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de buscar acciones inmediatas para atacar la violencia.
Aseguraron trabajar en coordinación con la autoridad, pero para eso pidieron ser tomados en cuenta, pues en los últimos meses, dijeron, han sido ignorados para plantear soluciones al combate a la delincuencia.

De igual forma propusieron que las instituciones estén más ciudadanizadas e insistieron en emprender el proyecto de Cuernavaca Segura.

El presidente de esta federación, Manuel Ocampo Rodríguez señaló que esperan que después de las solitudes que han realizado a las autoridades del estado y del municipio los atiendan. “Y que platiquemos para ver en qué podemos coadyuvar con ellos y de una manera respetuosa, porque no hay ninguna diferencia, sólo para proponer y nos escuchen”.

Por su parte, José Luis Carrera Hernández, presidente del consejo consultivo señaló que: “la coincidencia de todos los compañeros es que cumplan con su trabajo. Yo no soy experto en seguridad, pero el Colegio de Ingenieros Militares nos orientó y nos dio ciertos elementos para tomar seguridad, por decir, si sales muy temprano de tu case fijarte muy bien que no haya carros estacionados, que esté la luminaria bien encendida, reforzar las puertas y las ventanas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias en Morelos dejan encharcamientos, colapso de árbol, barda y aumento de cauces

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM AFECTACIONES TRAS LLUVIAS REGISTRADAS EN MORELOS La Coordinación Estatal de Protección ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com