Home / México y Mundo / PLANTAN DIPUTADOS A NEREO Y A TIANGUISTAS DE TEMIXCO

PLANTAN DIPUTADOS A NEREO Y A TIANGUISTAS DE TEMIXCO

Fracasó la mesa de trabajo que se tenía agendada esta mañana en el Congreso local, entre tianguistas, el alcalde de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta y diputados, para hablar sobre el proyecto de construcción de un nuevo mercado.

Los diputados integrantes de la Junta Política y de Gobierno no llegaron a la cita de las 10:00 horas, y el presidente municipal decidió levantarse de la mesa y calificó la postura de los diputados como una falta de respeto. Además de haberse negado a dialogar con todos los comerciantes.

Sin embargo, a su salida del salón de comisiones del Congreso local los comerciantes lo increparon y exigieron una explicación por el negocio que, dijeron, pretende hacer con el proyecto.

Finalmente el alcalde afirmó que no dará marcha atrás a su plan, pues no dará un solo pedazo de predio a comerciantes que no son de Temixco.

Mientras que los tianguistas advirtieron nuevas marchas. “La verdad puede salir a las calles y vernos, nos pueden ver en internet en youtube y darse cuenta, dicen que somos acarreados, dicen que no somos tianguistas, dicen que no somos de Morelos, habemos desde luego morelenses, temixquenses y mexicanos y que estamos luchando por las fuentes de trabajo de todos”, aseguró Miguel Ángel Viveros, tianguista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conceden un permiso humanitario al ex diputado Marcos “N” detenido por violación, acudió al velorio de su hermana

Esta mañana el juez penal Edi Sandoval concedió un permiso humanitario al ex diputado Marcos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com