Home / México y Mundo / POR LAS LLUVIAS CAE MUJER MÁS 20 METROS

POR LAS LLUVIAS CAE MUJER MÁS 20 METROS

Rescatan paramédicos de bomberos Cuernavaca y de la cruz roja a una mujer que cayo al fondo de una barranca en la colonia López Portillo. Los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas del medio día de este jueves cuando a los números de emergencia 066 reportaban que una mujer había caído al fondo de una barranca de 20 metros de profundidad y se encontraba malherida.

Al lugar se trasladaron elementos de protección civil municipal, paramédicos de la cruz roja y personal de Bomberos Cuernavaca, quienes atendieron el llamado.

Derivado de lo complicado del acceso se tuvo que utilizar equipo de rappel y llevar a cabo el descenso a la barranca donde encontraron a la mujer quien a simple vista se le apreciaban algunos golpes en el cuerpo.

La mujer fue rescatada con el apoyo de todo el personal que labora en las distintas áreas de rescate y de los policías municipales de Cuernavaca siendo trasladada al hospital José G. Parres para su atención médica.

La lesionada responde al nombre de Ana Rubina Abarca León de 28 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia López Portillo en Alta Vista.

La mujer refiere que al pasar por la barranca para ingresar a su domicilio que se encuentra en zona de riesgo resbalo y cayó al fon de la barranca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com