Home / México y Mundo / PREPARAN LEGISLADORES EXHORTO PARA RETIRAR AL EJÉRCITO DE LA CALLES

PREPARAN LEGISLADORES EXHORTO PARA RETIRAR AL EJÉRCITO DE LA CALLES

Tras la mesa de diálogo entre el presidente de la República, Felipe Calderón y el escritor Javier Sicilia, así como padres de hijos muertos a causa de la delincuencia organizada, diputados locales advirtieron que insistirán en su exhorto para que el gobierno federal retire al Ejército de las calles.

El diputado priista, Jorge Arizmendi García dijo que es necesario que el gobierno federal reconsidere sus estrategias de seguridad, de tal forma que no se violenten los derechos humanos de los ciudadanos, y con la permanencia de la milicia en la lucha contra el crimen organizado sólo se pone en riesgo la integridad de las personas.

Por lo pronto, dijo que ya preparan la reunión con el escritor Javier Sicilia, así como un exhorto que será enviado al presidente Felipe Calderón, quien por cierto no ha respondido a este exhorto hecho por los legisladores, para entablar una mesa de diálogo por el problema de la inseguridad en Morelos.

“Nosotros creemos que es conveniente que el Ejército regrese a los cuarteles. Nosotros creemos que es importante que el estado se encargue de la seguridad de los morelenses. El presidente está en su facultad de decidir si el Ejército regresa a los cuarteles o no, la postura del Congreso es la seguridad”, señaló el diputado del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian jornada de oración a partir de este miércoles, para pedir que se dé un alto al aborto en el país.

Integrantes del Movimiento 40 días por la vida anunciaron una jornada de oración a partir ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com