Home / México y Mundo / PRESENTAN Y DISCUTEN DIPUTADOS INICIATIVAS AL VAPOR

PRESENTAN Y DISCUTEN DIPUTADOS INICIATIVAS AL VAPOR

Hoy les dio diarrea legislativa a los diputados locales. Presentaron y discutieron al vapor cerca de 40 reformas, leyes y puntos de acuerdo que tenían en la “congeladora” desde el año pasado. Lo hicieron con el fin de no abrir un periodo extraordinario y abatir el rezago legislativo de por lo menos 10 iniciativas y puntos de acuerdo.

Las reformas y leyes que hoy discutieron fueron no las más importantes para la sociedad, sino las menos polémicas y convenientes para ellos, y con esto evitar conflictos políticos al interior del Poder Legislativo.

Estos puntos serán discutidos como de segunda lectura mañana, a fin de ser aprobados. Según el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Julio Espín Navarrete se pretende avanzar con cámara de diputados y negó que esto pueda ser tomado como diarrea legislativa y que lo discutido en sesión ordinaria no sea importante para la sociedad. “No son al vapor, como ustedes saben llevan ya mucho tiempo en las comisiones estas iniciativas que han propuesto los diputados, lo que estamos haciendo es actualizar y ponernos al corriente de todas esas iniciativas que ya se dictaminaron en las comisiones”, aseguró el presidente de la mesa directiva.

Lo que es un hecho es que los diputados siguen sin asistir a las sesiones, por lo menos siete no acudieron este miércoles al pleno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com