Home / México y Mundo / PRI BUSCARÁ TERMINAR CON GUERRA CONTRA DELINCUENCIA ORGANIZADA

PRI BUSCARÁ TERMINAR CON GUERRA CONTRA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Militantes del Partido Revolucionario Institucional en Morelos se prepara ya para la creación de su plataforma electoral y como bandera, adelantaron, será el tema de la seguridad pública y su propuesta de que termine ya la guerra contra la delincuencia organizada.

Rodolfo Becerril, presidente de la fundación Colosio informó que a partir de la próxima semana iniciarán foros de consulta a la ciudadanía para conocer los problemas que más urgen atención y así plantearlos como propuestas de campaña.

Sin embargo, adelantó que el problema de la inseguridad debe ser el principal.

En cuanto a la propaganda que ya se ha colocado a favor de algunos militantes del partido que intentan competir por la gubernatura, dijo que la dirigencia estatal desconoce de tales acciones.

“Es la gran oferta que el partido ofrezca a la ciudadanía no tiene que ver ni con candidatos, pero los candidatos que resulten en su momento tienen que abanderar esa oferta política que es la oferta del partido, más allá de sus puntos de vista personales, los candidatos tienen que abanderar los puntos que formula el partido”, declaró Rodolfo Becerril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com