Home / México y Mundo / PRI SE DESLINDA DE CUALQUIER RELACIÓN CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

PRI SE DESLINDA DE CUALQUIER RELACIÓN CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Amado Orihuela Trejo se dijo dispuesto a que se investiguen a su militancia y el manejo de los recursos en el tricolor para deslindar cualquier tipo de relación con la delincuencia organizada, sin embargo se manifestó también porque se revise a fondo a todos los partidos políticos sin que se dé una persecución política como, dijo, se dio con el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon.

El líder partidista aseveró que no se puede descartar que en Morelos existan casos de autoridades relacionados con el narcotráfico, por lo que es necesario se investigue sin politizar; dijo también estar de acuerdo en que se modifique el código estatal electoral para obligar a todos los candidatos a un puesto público a aplicarse los exámenes de control y confianza.

Cabe señalar que de una revisión al PRI por parte del Instituto Estatal Electoral en el ejercicio del recurso del presupuesto 2009 se observaron 190 mil pesos que Orihuela Trejo afirmó se esclarecerán de inmediato.

“Eso no nada más en Morelos está sucediendo en todo el país y si realmente quieren ellos llegar o se quiere llegar a que esto sea algo normal real primero se debe investigar las cosas y después llevar a cabo este tipo de actos que yo considero no se deben llevar a cabo porque lo único que estamos pensando eso que primero se hace y luego se investiga eso es muy grave porque sí consideramos que es un terrorismo político”, detalló el dirigente del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado 47 mil 005 con coronavirus COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com