Home / Educación / PROMUEVE IEBEM LA CULTURA DE LA PAZ EN EL 3° ENCUENTRO DE PADRES DE FAMILIA

PROMUEVE IEBEM LA CULTURA DE LA PAZ EN EL 3° ENCUENTRO DE PADRES DE FAMILIA

Alrededor de mil padres de familia, algunos de ellos acompañados de sus hijos, participaron en el Tercer Encuentro de Padres de Familia, que en esta ocasión reflexionó sobre la promoción de la cultura de la paz en el ámbito de la familia.

Para ello, se contó con la participación María Victoria Serrano, especialista en integración familiar, quien representó la problemática familiar que lleva a la violencia con casos cotidianos en el hogar.

Este encuentro es el cierre de diversos talleres de “Escenarios de reflexión entre padres” que el Departamento de Desarrollo Humano del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), ha llevado en las escuelas públicas morelenses, para activar la reflexión entre los padres de familia sobre la violencia que se puede originar desde casa.

Al Tercer Encuentro de Padres de Familia acudieron morelenses de distintas zonas de la entidad, en el Teatro Tlahuíca del Parque Ecológico Chapultepec, donde por casi tres horas reflexionaron acerca de esta problemática social.

En la apertura de la actividad, Lorena Hernández, titular de Desarrollo Humano del IEBEM, llamó a los asistentes a sumarse a este esfuerzo para construir la paz desde el hogar.

Durante su mensaje, Adriana Espinosa Velasco, presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF), resaltó la importancia de este encuentro y comentó que “la paz del futuro se construye hoy, porque mañana sería demasiado tarde”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com