Home / México y Mundo / REALIZA ALCALDE DE XOCHITEPEC GIRA DE OBRAS POR MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS

REALIZA ALCALDE DE XOCHITEPEC GIRA DE OBRAS POR MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS

El presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández en compañía de su cabildo realizaron una extensa gira de obras por tres colonias en donde iniciaron obras que alcanzaron una inversión de cuatro millones 545 mil 076 pesos.

En el primer punto de la agenda, el edil dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de dos mil 703 metros cuadrados de la calle Bugambilias del centro de Xochitepec en la localidad de la canela con una inversión de un millón 746 mil 720 pesos beneficiando a mil 747 xochitepequenses.

Posteriormente la comitiva se traslado a la localidad de Alpuyeca centro a dar inicio de la obra de pavimentación de el callejón san pablo donde se dio el arranque del programa Hábitat 2011 invirtiendo la cantidad de 242 mil 398 pesos.

Como parte de dicho programa en la calle San Ramos de la colonia Las Palmas de Alpuyeca se llevará a cabo la ampliación de red eléctrica con una inversión de 428 mil 610 pesos en conjunto con el gobierno federal beneficiando a 215 habitantes.

A lado de su cabildo continuo con el banderazo de la obra de pavimentación de la calle Lázaro cárdenas de la misma localidad, invirtiendo 381 mil 994 pesos.

Como parte de la gira de trabajo el alcalde municipal inicio los trabajos de obra de drenaje sanitario en las calles jacarandas, acacia y gardenias de la colonia 3 de mayo de alpuyeca en donde se introducirán 990.50 metros lineales de drenaje sanitario y en conjunto se invertirá un millón 125 mil 922 pesos beneficiando a 475 personas.

Después se dirigieron a la localidad Lázaro cárdenas donde se dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de las calles piedra poma sur y Miguel Hidalgo invirtiendo en total la cantidad de 362 mil 832 pesos beneficiando en conjunto 190 vecinos.

Para finalizar se dio arranque a la obra de pavimentación de la calle piedra poma norte de la localidad Lázaro Cárdenas en beneficio de 130 personas con una inversión de 256 mil 600 pesos dentro del programa hábitat.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com