Home / México y Mundo / REALIZAN CUARTO ENCUENTRO DE LA MUJER

REALIZAN CUARTO ENCUENTRO DE LA MUJER

Porque “el estado de Morelos es uno sólo”, el gobernador Marco Adame Castillo convocó a la unidad entre las comunidades, basada en el fortalecimiento de las familias como fuerza de la sociedad y principal elemento para el desarrollo de Morelos.

Así lo expresó en un encuentro con más de 6 mil mujeres del estado de Morelos, en el marco del  4º Congreso  de la Mujer “Familia y Mujer”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, que encabeza Mayela Alemán de Adame.

Acompañado de autoridades federales, estatales y municipales, el mandatario estatal aseguró que en la entidad “Somos más los hombres y mujeres de bien que queremos vivir en un estado extraordinario como el que tenemos para hacerlo una tierra generosa, tierra de paz, de convivencia, de respeto”.

 

Dijo que esto dependerá que los morelenses muestren capacidad de poner esos bienes por delante de cualquier otro interés particular, de grupo, de nivel de Gobierno, ya que el estado es uno sólo, formado por las familias y sus comunidades.

 

Rodeado también de las presidentas de los sistemas DIF municipales, Marco Adame expresó que en la medida en que la mujer doble su papel en la sociedad y se sume con fuerza para defender a su familia, el estado de Morelos será más fuerte y saldrá adelante.

Al respecto, el mandatario estatal precisó que su administración se ha distinguido por apoyar de manera contundente a la mujer bajo una política pública con perspectiva de mujer, por lo que continuará poniendo especial atención en los programas de atención al género femenino.

 

Destacó que es la mujer el motor fundamental de las familias morelenses, que a su vez son quienes mueven a las comunidades que conforman el total de la sociedad, por lo que su gobierno “será un instrumento al servicio de la mujer”.

 

Por último,  agradeció a las mujeres de Morelos por todas las acciones que a diario realizan desde sus hogares y comunidades con el fin de fortalecer a sus familias, acciones que se ven reflejadas en una sociedad más justa y más humana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com