Home / México y Mundo / REALIZARAN RODADA POR PUNTOS TURÍSTICOS DE CUERNAVACA

REALIZARAN RODADA POR PUNTOS TURÍSTICOS DE CUERNAVACA

Este sábado se llevará a cabo la Rodada de Mujeres Motociclistas por Cuernavaca, que consistirá en una caravana con 50 mujeres pilotos quienes recorrerán sitios turísticos de la ciudad capital.

El recorrido iniciará en la Paloma de la Paz a partir de las 10:00 de mañana, y pasará por el zócalo de Cuernavaca, Palacio de Cortés, la Catedral, la zona arqueológica de Teopanzolco y Jardín Borda.

La finalidad es promover el turismo de la ciudad capital además de generar una convivencia entre los motociclistas y la sociedad, debido a que en algunas ocasiones, son víctimas de abusos por parte de los automovilistas y el estigma de ser pandilleros por parte de la ciudadanía, por lo que quieren emitir un mensaje diferente e invitar a la mujeres a probar este pasatiempo.

“Respetan poco la verdad, también somos conscientes que algunos motociclistas no respetan también al automovilista, esto es una campaña prolongada que queremos el compañerismo tanto el automovilista como el motociclista en ambos lados”, explicó Rosana Cuervas, motociclista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Saldo blanco tras sismo registrado en Emiliano Zapata

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 12:55 horas de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com