Home / México y Mundo / RECIBE JESSICA ORTEGA A LA “RODADA CUERNAVACA”

RECIBE JESSICA ORTEGA A LA “RODADA CUERNAVACA”

La Diputada Jessica Ortega de la Cruz, Presidenta de la Comisión de Turismo de la LI Legislatura, saludó la decisión de mujeres y hombres motociclistas de distintos estados del país, de escoger Cuernavaca como destino turístico, y ofreció impulsar desde el Congreso todas las iniciativas que fortalezcan el sector en beneficio de los morelenses.

Al dar la bienvenida en la Glorieta de la Paz a los integrantes de la “Rodada Cuernavaca”, aproximadamente cien mujeres provenientes de Querétaro, Estado de México, Veracruz, Distrito Federal, Guerrero y Morelos, la diputada Jessica Ortega, significó la importancia de este tipo de encuentros, toda vez que los motociclistas generan derrama económica en los destinos turísticos a que acuden.

Además, destacó que este tipo de eventos, son bien recibidos por la población y los turistas, toda vez que son un atractivo por el tipo de unidades que manejan. Al mismo tiempo muestran que Cuernavaca y Morelos sigue siendo un destino confiable para visitar, en donde se puede disfrutar de sitios naturales, lugares culturales, edificios arquitectónicos y espacios que han sido fundamentales la nuestra historia de México.

Acompañada por la organizadora, Laura Bello Laguna, la presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, obsequió a las mujeres de la “Rodada Cuernavaca” tres regalos que fueron rifados entre ellas. En tanto Laura Bello destacó el apoyo de Jessica Ortega para que este evento fuera posible en Cuernavaca.

Anunció que la 5ª Reunión Nacional a celebrarse en septiembre, se llevará a cabo en Morelos, ya que el año pasado se realizó en esta mismo estado con mucho éxito y con la satisfacción de todas y todos los motociclistas asistentes.

Posteriormente al recibimiento, la “Rodada Cuernavaca”, recorrió las avenidas Domingo Diez, Poder Legislativo, Leandro Valle, Matamoros, Galeana, Hidalgo, y finalmente llegó al Palacio de Cortés, en donde fue causó expectación e interés entre los automovilistas, transeúntes y turistas que recorrían el Centro Histórico de Cuernavaca. Finalmente Jessica Ortega de la Cruz les ofreció un almuerzo en la Plaza General Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com