Home / México y Mundo / RECIBEN PREMIO LOS NIÑOS GANADORES DEL CONCURSO ESTATAL “EL NIÑO Y LA MAR”

RECIBEN PREMIO LOS NIÑOS GANADORES DEL CONCURSO ESTATAL “EL NIÑO Y LA MAR”

El secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, encabezó la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares del concurso estatal de dibujo infantil “El Niño y la Mar”, que año tras año convoca la Secretaría de Marina.

Felipe Sedano Reynoso, director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), comentó que los temas a plasmar en los dibujos fueron protección del medio marino, cuidado, conservación de las playas y protección de las especies marinas en peligro de extinción.

Los galardonados fueron Jorge Luis Piña Cabrera, primer lugar; Mackenzie Sinous Cortés, segundo lugar; y Alondra Vargas con el tercer lugar, cuyos trabajos fueron expuestos junto con 30 dibujos más.

A esta entrega asistieron representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así como docentes y alumnos de nivel básico que participaron en la edición del XXXIV certamen de El Niño y la Mar.

Los alumnos ganadores de los tres primeros lugares recibieron como premio una computadora portátil que les será de mucha utilidad para la continuidad de sus estudios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com