Home / México y Mundo / REGISTRAN FUERTES PÉRDIDAS COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO

REGISTRAN FUERTES PÉRDIDAS COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO

Comerciantes del Centro Histórico se quejaron una vez más por la crisis económica que enfrentan, debido a las obras de remodelación que se llevan actualmente, aunado al problema de inseguridad y actualmente, por la temporada de lluvias.

Por lo que dieron a conocer la intención de crear un fondo que sirva como de rescate para los comerciantes que enfrenten problemas económicos severos, de tal forma que no se vean en la necesidad de cerrar.

Es que el año pasado cerca de 30 comercios se vieron en la necesidad de clausurar sus puertas, por no contar con los suficientes fondos para subsistir.

“Este es un fondo especial estamos esperando contar con dos millones de pesos para aquellos comerciantes que requieran de para el pago de nómina o de renta y un monto rápido y accesible (…) la situación no va del todo bien en esta temporada de lluvias el comercio se ve un poco detenido, la actividad turística, esperemos que en las vacaciones de verano se reactive precisamente la actividad turística comercial del centro, con esta obra de remodelación que ya está a punto de concluir”, explicó José Acevedo Medina, presidente de la Asociación de comerciantes del Centro Histórico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com