Home / México y Mundo / REGRESA A CASA JOVEN QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO

REGRESA A CASA JOVEN QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO

Luego de más de 10 días regresa a casa un joven que fue secuestrado el pasado 16 de junio en el municipio de Axochiapan, se trata de Cristian “N” de 16 años, estudiante del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario plantel 129 de Axochiapan.

El pasado jueves 16 de junio, Cristian se encontraba esperando el transporte colectivo como todas las mañanas para ir a la escuela en la avenida Morelos de la comunidad de Quebrantadero, cuando de un vehículo Nissan tipo tsuru y una camioneta cherokee, descendieron varios sujetos llevándose al joven con rumbo desconocido.

Los padres acudieron a levantar la denuncia donde refirieron que Cristian no había regresado a su domicilio por lo que empezaron a buscarlo en la escuela en la que les informaron que no se había presentado a clases. Más tarde supieron que se lo habían llevado unos sujetos.

Según datos de las autoridades los secuestradores exigían la cantidad de 500 mil pesos, por la liberación del menor, lo cual luego de negociaciones, finalmente la familia se sabe pago una cantidad mucho menor y por fortuna el joven regresó sano y salvo a su casa esta tarde.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com