Home / México y Mundo / REITERAN DIPUTADOS QUE NO SE LLEVARÁ A CABO LA OBRA DEL MERCADO EN TEMIXCO

REITERAN DIPUTADOS QUE NO SE LLEVARÁ A CABO LA OBRA DEL MERCADO EN TEMIXCO

El alcalde de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta dejó plantados a los diputados locales y tianguistas, tras no haber asistido al encuentro al que fue convocado por la Junta Política y de Gobierno del Congreso local, y así discutir sobre la construcción de un mercado en donde todos los lunes se instala un tianguis, asunto que se ha convertido en un “foco rojo” para el ayuntamiento.

Los comerciantes inconformes con el proyecto del presidente municipal sí asistieron y pidieron a los diputados su apoyo, para que el alcalde no concrete su proyecto, al que llamaron “negocio personal”, y convocaron a una nueva marcha para este miércoles, no sólo a los comerciantes de Temixco, sino a la sociedad en general.

En tanto, los diputados locales reiteraron que el ayuntamiento no podrá llevar a cabo la construcción de un mercado, mientras exista un decreto que señala que el terreno sólo puede ser utilizado para comercio ambulante.

“Me han dicho que porqué yo no me uno a ellos, simplemente porque yo no voy a dar una firma para que lo apoyen y el día de mañana lo corran de su trabajo y no tengan qué comer y alguien que se vende y alguien que se vende es alguien que no tiene realmente dignidad”, aseguró un tianguista.

“Queremos que vean la realidad cuál es, que el 99 o mil por ciento no estamos de acuerdo porque no hay la posibilidades para pagar ese proyecto tan caro y tan millonario”, declaró José Trujillo Ortiz, tianguista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com