Home / México y Mundo / REPORTAN 2 ACCIDENTES EN CUAUTLA UN CHOQUE Y UNA PERSONA CAE DE UNA MOTO

REPORTAN 2 ACCIDENTES EN CUAUTLA UN CHOQUE Y UNA PERSONA CAE DE UNA MOTO

Alrededor de las 11:47 horas paramédicos acudieron a la carretera Jojutla-Cuautla, a la altura de la colonia Olintepec, en el municipio de Ayala, tras recibir el reporte de un choque en la zona.

Al lugar acudieron los paramédicos a bordo de la unidad R-07 para atender a Pedro Sánchez Sánchez, de 41 años, con domicilio en la calle Francisco Mendoza número 16, en la colonia Abelardo l. Rodríguez, quien presentó excoriaciones en cráneo y tabique nasal, por lo que fue traslado a la Cruz Roja de Cuautla.

El lesionado viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge tipo Neon color gris, con placas de circulación 435-MAY del Distrito Federal, el cual fue impactado por un camión de volteo, con placas de circulación 1-NYG-494.

El segundo caso se registró en el libramiento a Cuautla, a la altura del kilómetro 1 servicios de rescate recibieron el reporte de un motociclista lesionado.

A las 18:13 horas acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-07, al auxilio solicitado.

En el lugar se encontraba Jesús Tafolla García de 24 años, con domicilio en calle 16 de Septiembre sin número, en la colonia Tierra Larga de Cuautla, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika color roja, sin placas de circulación.

El lesionado presentaba lesiones abrasivas en brazos y cara, además de golpes en tórax y extremidades inferiores, a consecuencia de la caída de la motocicleta. A pesar de las heridas Tafolla García se negó al traslado al hospital.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se inscribieron 40 interesados al “Concurso Abierto de Oposición para la Designación de Jueces Especializados en materia de Trabajo”

Tras el cierre del plazo para la inscripción de interesados en la Convocatoria del “Concurso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com