Home / Educación / REPORTAN 37 ESCUELAS CON RIESGO DE INUNDACIÓN EN MORELOS

REPORTAN 37 ESCUELAS CON RIESGO DE INUNDACIÓN EN MORELOS

La Secretaría de Educación Pública, dio a conocer que se tiene identificadas 37 escuelas ubicadas en colonias catalogadas como zonas de riesgo de inundación, lo anterior conforme al atlas que presentó el instituto de Protección Civil el año pasado.

Entre los planteles en peligro se encuentran dos del centro de Yautepec, una en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, una más en el centro de Jiutepec, otra en la colonia las Granjas en Temixco, tres en el centro de Cuautla, y en las colonias Eusebio Jauregui y colonia Morelos.

Al respecto, el titular de la dependencia Alejandro Pacheco Gómez, indicó que se está trabajando con las instancias de Protección Civil, para resguardar el patrimonio escolar, pues afortunadamente, en unos días los estudiantes habrán salido de vacaciones.

“Nosotros estamos cubriendo esa parte, se tienen ya programas y protocolos específicos para las escuelas que puedan llegar a tener algún problema (……) afortunadamente el día 8 terminamos las clases, no estarán los alumnos pero bueno tenemos el cuidado del patrimonio escolar esté a buen resguardo”, declaró el secretario de educación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com