Home / México y Mundo / REPORTAN DOS PERSONAS ASESINADAS UNA EN EMILIANO ZAPATA Y OTRA EN MIACATLÁN

REPORTAN DOS PERSONAS ASESINADAS UNA EN EMILIANO ZAPATA Y OTRA EN MIACATLÁN

Hace unos minutos comenzó a ponerse la mañana violenta después de algunas horas de paz. A las autoridades estatales les reportaron dos personas ejecutadas en diferentes municipios  uno en Emiliano Zapata y otro más en Miacatlán.

A las 9:30 de la mañana se reportó vía radio que en el municipio de Emiliano Zapata la ciudadanía encontró una persona sin vida en la colonia “El Tomatal” el cual esta encobijado. Como la policía municipal tiene un modulo cerca de la zona se desplazó inmediatamente y confirmó la información para dar parte a la procuraduría de justicia para que realice el levantamiento de ley.

En ese mismo instante se reportó a las autoridades de otra persona sin vida en la comunidad de Palpan de Baranda perteneciente al municipio de Miacatlán localizado en la zona sur poniente del estado de Morelos.

Los primeros reportes policiacos señalan que esta persona estaría encajuelada dentro de un auto cuyas características hasta el momento se desconocen las autoridades se están desplazando hacia la zona.

En breve más información…

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

«En mi gobierno todos los jóvenes tendrán acceso a la universidad»: Margarita González Saravia

📍La UAEM respalda el proyecto de Margarita González Saravia 📍 Propuso ampliar el acceso a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com