Home / México y Mundo / SE ELECTROCUTA TRABAJADOR EN LA COLONIA TEZONTEPEC

SE ELECTROCUTA TRABAJADOR EN LA COLONIA TEZONTEPEC

Un trabajador de la construcción resulto con heridas graves al recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba pintando una estructura metálica en la colonia Tezontepec.

El accidente se registro cerca de las 11:00 del día de este viernes cuando a los números de emergencia 066 reportaban que en la calle 20 de noviembre de la colonia Tezontepec se encontraba una persona herida al recibir una descarga eléctrica, del afectado sólo se sabe que se llama Benjamín “N” de 27 años de edad.

El afectado se encontraba pintando una estructura a una altura de 10 metros, cuando con el tubo metálico del rodillo tocó los cables de media tensión y se electrocutó, cayendo sobre un montículo de arena.

Al lugar se trasladaron paramédicos del cuerpo de bomberos Cuernavaca, quienes atendieron al lesionado al cual le aplicaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital José G. Parres de Cuernavaca donde reportan su estado de salud como grave pues presenta quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo de segundo grado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com