Home / México y Mundo / SE INAUGURA CASA ECOLÓGICA EN DEL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

SE INAUGURA CASA ECOLÓGICA EN DEL MUNICIPIO DE XOCHITEPEC

En Xochitepec, se llevó a cabo la inauguración de la Casa Ecológica, construida dentro del marco del programa de recuperación ambiental de la cuenca del Río Aplatlaco.

El objetivo de la casa es mejorar el aprendizaje entre la población infantil de conservar el medio ambiente con espacios dedicados a la capacitación y la impartición de talleres especiales para una cultura ecológica y de protección ambiental.

El proyecto, explicó el alcalde, es derivado de un esfuerzo del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y de la Fundación Gonzalo Río Arronte, ambas integradas en la inversión de 800 mil pesos que se requirió para la construcción de la Casa EcológIca.

Se invitó a la ciudadanía a ponerse en contacto con la Dirección de Medio Ambiente y Ecología para mayor información sobre los talleres de reciclaje de papel a partir del 13 de junio, residuos sólidos a partir del 04 de julio y composta a partir del primero de agosto.

En el evento estuvieron presentes representantes del IMTA, de la Fundación GRA, de CONAGUA, CEAMA y de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Medio Ambiente, así como integrantes del cabildo de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prevalecerá tiempo variable esta semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que durante la tercera semana del mes más ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com