Home / México y Mundo / SE LLEVA A CABO LA ÚLTIMA AUDIENCIA DE LA PAREJA DE “EL NEGRO RADILLA”

SE LLEVA A CABO LA ÚLTIMA AUDIENCIA DE LA PAREJA DE “EL NEGRO RADILLA”

Esta mañana acudió a su última audiencia de juicio oral Ana Laura “N”, presunta pareja sentimental de Julio de Jesús Hernández Radilla, alias “El Negro”, detenida en un domicilio localizado en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, al parecer propiedad de uno de los líderes del cartel del pacífico sur, en noviembre del 2010 por elementos del Ejército.

La audiencia se desarrolló en el juzgado del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes en punto de las 9:00 horas y concluyó cerca de las 12:00 horas.

La joven de 16 años es acusada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de conductas antisociales como portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud.

Y se espera que una vez desahogados los alegatos y las pruebas, la juez Érika Portillo Juárez, encargada del caso, tiene 24 horas para dictar veredicto, por lo que este jueves la menor tendrá que presentarse a escuchar su sentencia.

Cuando la menor fue detenida tenía algunos meses de gestación y actualmente es madre de un niño, que supuestamente procreó con “El negro”, narcotraficante hoy arraigado en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), tras su captura la semana pasada por la Policía Federal, en Veracruz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com